+33 6 50 00 63 97

Teléfono : +33 6 50 00 63 97

Correo electrónico : contact@le-clos-tellier.fr

Mapa : 5 rue Tellier Frères- 78 750 Mareil-Marly

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies utilizadas para estadísticas de visitas. Más informaciónes. Usted puede configurar las cookies.

Cercanía

Versalles

castillo

jardín del castillo

dominio de trianon

academia ecuestre

galería de los carruajes

  • entrée du chateau de versailles galerie du chateau de versailles jardin du chateau de versailles chapelle du chateau de versailles

    el castillo de Versalles

    Residencia oficial de los reyes de Francia, el castillo de Versalles y sus jardines se encuentran dentro de los más famosos monumentos del patrimonio mundial.

    Símbolo de la perfección clásica, desde finales del siglo XVII hasta durante la Revolución el más grande palacio del mundo fue en obra, alegoria suntuosa de una era de intensa creación y símbolo de todas las extravagancias del poder real desde Luis XIV hasta Luis XVI. Milagrosamente preservado de los estragos del tiempo, el castillo y sus dominios fueron restaurados a su esplendor de antaño de a poco gracias a importantes trabajos de restauración.

    20 min

    35 min (estación a 150m)

  • jardín del castillo de versalles callejón de los jardines del castillo de versalles fuente del castillo de versalles fuente del castillo de versalles

    los jardines del castillo

    Un suntuoso entorno de vegetación para el palacio del Rey Sol.

    Louis XIV, celoso del esplendor exhibido por Fouquet en Vaux-le-Vicomte, ordenó a Le Nôtre el más hermoso de los jardines para Versalles. En unos pocos años, el famoso jardinero creó un conjunto de los más notables teniendo en cuenta que tuvo que dominar el terreno pantanoso del lugar. Les "Grandes Eaux" permiten apreciar completamente esta obra maestra. Más íntimo, el "Petit Trianon" y el "Domaine de Marie-Antoinette" revelan un arte de vivir inspirado por la libertad de pensamiento del siglo de las Luces.

    20 min

    35 min (estación a 150m)

  • jardín del trianon de versalles jardín del trianon de versalles trianon de versalles

    el dominio de trianon

    Dedicado a la intimidad de los soberanos, los lugares ofrecen edificios notables integrados en jardínes.

    No lejos del castillo, Louis XIV dio libre curso a su amor de la arquitectura y los jardínes con la creación de una zona reservada para su uso personal. Construido en el sitio de un antiguo pueblo, obviamente el lugar mantuvo su nombre : Trianon. Louis XV y luego la reina María Antonieta se enamoraron del encanto de los lugares y han contribuido a su desarrollo y su embellecimiento.

    20 min

    35 min (estación a 150m)

  • edificio de la academia ecuestre espectáculo en la academia ecuestre caballo de la academia ecuestre

    academia ecuestre

    Creada en 2003 por Bartabas, la Academia Ecuestre nacional del dominio de Versalles es una agrupación de ballet única en el mundo.

    Basado en la transmisión tanto como en el arte de la representación, la enseñanza diaria combina doma de la "Haute Ecole" en diversas disciplinas tales esgrima artística, el baile, el canto o el Kyudo - tiro con arco Japonés. Bartabas se hizo cargo de este espacio real excepcional y ofreció a algunos la oportunidad de exponerse, descubrirse, superarse y, por lo tanto, cavar el surco de una escritura artística original y inédita.

    20 min

    35 min (estación a 150m)

  • carruajes reales exposición de carruajes

    la galería de los carruajes

    Verdaderas obras maestras realizadas por los mejores artistas de la época, es una de las colecciones más grandes de carruajes reales y imperiales de Europa !

    Estos carruajes también son un manifiesto extraordinario de la avanzada tecnología de la época con la evolución de la técnica : tracción, suspensiones, descapotables sino también de la comodidad. Completamente renovada y rediseñada, la "Galerie des Carrosses" se extiende sobre cerca de 1000m². La museografía y la iluminación destacan estas obras de madera y de bronce dorado mientras respetando la arquitectura y el espíritu de los lugares.

    20 min

    35 min (estación a 150m)

Saint-Germain-en-Laye y sus alrededores

castillo y parque

centro de la ciudad

vieux Marly

castillo de monte cristo

pabellón de los ibis

  • castillo de Saint-Germain-en-Laye techo del castillo de Saint-Germain-en-Laye jardín del castillo de Saint-Germain-en-Laye

    le chateau de st Germain

    Residencia real desde Louis VI le Gros, en el siglo XII, Saint-Germain-en-Laye fue una estancia de placer y un lugar de poder de los reyes de Francia.

    Dominando el valle de la Sena, el castillo de Saint-Germain-en-Laye localizado en el límites de París ha cruzado los siglos al ritmo de los grandes acontecimientos de la historia. Ex residencia de los reyes de Francia, el castillo alberga el Museo Nacional de Arqueología.
    Está dentro del castillo de Saint-Germain que Louis XIV nació en 1638. Bajo su reinado, Saint-Germain se convirtió en el asiento del gobierno del reino.

    5 min

    10 min

    30 min

  • plaza del mercado de Saint-Germain-en-Laye negocio de Saint-Germain-en-Laye centro de la ciudad de Saint-Germain-en-Laye iglesia de Saint-Germain-en-Laye

    centro de la ciudad de St Germain

    A proximidad de la casa del Clos Tellier descubre el encanto de la ciudad de Saint-Germain-en-Laye.

    Saint-Germain-en-Laye es un lugar emblemático en la historia de Francia. La ciudad se distingue por sus actividades, su calidad de vida y un centro de la ciudad con más de 800 tiendas. Tómese el tiempo para descubrir Saint-Germain-en-Laye.
    Saint-Germain-en-Laye es el dulce compromiso entre la ciudad y la naturaleza, un bosque milenario que cubre los ¾ de su territorio.
    Descubre el mercado de productos locales el Martes, Viernes y Domingo de las 8h a las 13h.

    5 min

    10 min

    30 min

  • centro de la ciudad de Marly-le-Roi negocio de Marly-le-Roi fuente de Marly-le-Roi parque de Marly-le-Roi

    le vieux marly

    Descubre el dominio nacional de Marly-le-Roi y el centro histórico de la ciudad, dónde restaurantes y bares te dan la bienvenida en un ambiente íntimo.

    El barrio fue marcado por la historia de la ciudad. La iglesia de Saint-Vigor, construida en el siglo XVII es sin duda uno de los símbolos de hoy.
    Por las calles pintorescas alineadas con casas viejas que llevan nombres evocadores, los caminantes encuentran mansiones del siglo XVIII y lugares históricos dónde se cruzaron artistas y hombres de letras atraídos por la tranquilidad y la belleza de los lugares.

    10 min

    20 min

  • exterior del castillo de Monte Cristo dentro del castillo de Monte Cristo anexo del castillo de Monte Cristo parque de Monte Cristo

    castillo de monte Cristo

    En 1844, enriquecido por el éxito de los "Tres Mosqueteros", Alexandre Dumas hizo construir un castillo en la colina de Port-Marly.

    El dominio de Monte Cristo está situado en la colina de Port-Marly, entre Marly-le-Roi y Saint-Germain-en-Laye. Un paseo en el parque y una visita del castillo permite descubrir todo el universo del famoso escritor de los Tres Mosqueteros.

    En el corazón de un parque de estilo Inglés con cuevas, estanques y jardines de la roca, el castillo de Monte Cristo es una residencia de estilo renacentista con fachadas completamente tallada, donde coexiste ramos de flores, retratos de escritores en medallónes y animales extraños.

    Avenue du President Kennedy - 78560 - Port-Marly

    +33 (0)1 30 87 20 51

    Sábado y Domingo de las 10H00 a 17H00 10€

    8 min

    15 min

  • edificio del parque ibis fiesta y matrimonio en el parque ibis parque ibis en el vésinet vista aérea de Vésinet

    pabellón de los ibis

    La ciudad de Vésinet sigue siendo hoy el único ejemplo en Francia de "ciudad parque".

    Preservados durante 150 años por normas de urbanismo rigurosas, estos lugares -sitios clasificados- han conservado, en gran parte, el carácter pintoresco de su comienzo. Ademas, rodeados por ciudades con alta densidad, los torrentes de vegetación y las redes acuáticas del Vésinet se han convertidos en embalses de biodiversidad (plantas específicas a las praderas de piedra caliza, anfibios, insectos, aves migratorias) que comenzamos a inventariar.
    El Vésinet cuenta con más de dos árboles por habitante.

    15 min

    30 min

París

  • Torre Eiffel gran arco, plaza de la Estrella el Louvre Notre Dame de París basílica del sagrado corazón

    París, ciudad de las luces

    « Añadir dos letras a París : es el paraíso" »
    Jules Renard

    30 min

    40 min

Campos de golf y complejos deportivos

golf de Saint-Germain

Golf de fourqueux

le dôme

  • edificio del golf de Saint-Germain campo de golf de Saint-Germain

    golf de Saint-Germain

    Venir al golf de Saint-Germain es descubrir uno de los campos más bellos de Ile-de-France.

    Instalado desde 1922 en el corazón del bosque nacional de Saint-Germain-en-Laye, el golf ofrece a los visitantes dos campos: un campo de 18 hoyos y el campo Genêts (9 hoyos), diseñado por el gran arquitecto británico Harry COLT. Está clasificado dentro de los 20 mejores campos de golf del continente en el "ranking" establecido por el Golf World’s TOP 100 Courses 2017.

    15 min

  • recepcion del golf de fourqueux piscina del golf de fourqueux campo de golf de fourqueux

    golf de fourqueux

    La identidad del Club está bien establecida: naturaleza y amistad se comparte en este campo de golf.

    El Golf y País Club de de Fourqueux ha sido inaugurado en 1963. Nació de la voluntad de un grupo de jugadores de golf apasionado, amantes de la naturaleza y amistades que querían establecer a partir de un sitio histórico un lugar de vida alrededor de un campo de golf.

    Son tres campos de 9 hoyos integrados en un sitio cuidadosamente mantenido y arbolado. El campo diseñado por Lou Petitt y Hawtree ha acogido competiciónes femeninas de nivel internacional. El paisaje, los campos y su mantenimiento son aclamados.

    5 min

  • Piscina Olímpica de Saint-Germain-en-Laye

    le dôme

    Centro deportivo con piscina de 50 m, piscina de entrenamiento, plataforma de saltos a 10 metros y la sala de fitness.

    Espacio acuático moderno, equipado con tres piscinas (50m, 20m y una de 25m al aire libre abierta durante el verano), un espacio de fitness (con área de culturismo y "cardio", clases de fitness ...) y una zona de bienestar (con sauna, hammam y duchas de hidromasaje).

    15 min

Transporte

estacionamiento

Le Clos Tellier tiene un estacionamiento gratis por reserva

RER A

Ir a París desde Saint-Germain-en-Laye

plan du RER A

Línea L

Ir a Versalles desde Mareil-Marly

plan de la ligne L du train

Bus

Ir a Saint-Germain-en-Laye desde Mareil-Marly

plan du bus r5 plan du bus 15

Taxi

Taxi G7 www.g7.fr

Vehículo Turistico www.eurecab.com

Podemos pedirle un vehículo turistico o un taxi, pregúntanos. Contactarnos