+33 6 50 00 63 97

Teléfono : +33 6 50 00 63 97

Correo electrónico : contact@le-clos-tellier.fr

Mapa : 5 rue Tellier Frères- 78 750 Mareil-Marly

La casa

Una casa de huéspedes fuera del tiempo

La casa de huéspedes El salon El jardin El comedor El pasillo para acceder a las habitaciones

Le Clos Tellier es una propiedad de encanto luminosa y familiar cuidadosamente conservada en su aspecto original.

Esta casa de huéspedes, un lugar tranquilo y cálido, ideal y privilegiado para quien desea visitar la región y encontrar la serenidad, la calma de los jardínes cerrados y una buena ubicación. Diseñado para satisfacer las necesidades de una clientela profesional y turística, encontrará aquí una alternativa cálida a los hoteles estandarizados.

Al piso superior tres habitaciones con una decoración refinada son a su disposición, los muebles antiguos o rebuscados llevan un estilo a la vez simple y elegante.

mapa 5 rue Tellier Frères - 78 750 - mareil-marly

teléfono +33 (0)6 50 00 63 97

correo electrónico contact@le-clos-tellier.com

Ambiente burguesa y delicada, la entrada principal a la casa, con tonos de tierra de siena, se realizan por un jardín pavimentado y arbolado. Comunica a través de una amplia abertura con una vasta sala de estar con una hermosa chimenea, donde estaremos encantados darles la bienvenida. En todo momento durante su estancia usted puede venir aprovechan de la tranquilidad de este lugar majestuoso y sereno.

El jardín al refugio de las miradas, con árboles frutales a lo largo, clemátides, una magnolia y ocluido por las paredes vegetated le dará la oportunidad de ensoñaciónes, de lecturas o de conversaciones.
Para más autonomía, una entrada independiente por el jardín en la parte delantera de la casa, a las habitaciones, le asegurará una total discreción. El dominio te traerá paz y dulzura de vida. Usted va a encontrar, cambios de escenario y autenticidad.

Le Clos Tellier

Cercanía

La anfitriona

habitaciones y suites

restauración

  • vista de los alrededores

    Cercanía

    Un pueblo histórico en el corazón de las Yvelines

    El Clos Tellier está idealmente situado, a solamente 20 km de París, 10 km de Versalles y 3 km de Saint-Germain-en-Laye. Pueden aprovechar de esta ubicación para visitar la region de París o para permanecer durante su viaje de negocios en un lugar que combina intimidad y proximidad con los centros de negocios.

    Se puede acceder a París y Versalles por los transportes públicos gracias a la estación de tren ubicada en menos de 300 metros de la casa. Un estacionamiento privado y seguro está también a su disposición.

    Más información
  • retrato de la anfitriona

    La anfitriona

    Duerma en nuestra casa, está en su casa...

    Al volver de Inglaterra Emmanuelle se enamoraron de este lugar luminoso, acogedor y cuidadosamente conservado en su aspecto original.

    La casa es un verdadero remanso de paz y de plantas cerca del torbellino de París, esta dama de edad construida a finales del siglo XIX y transformada en 2016 en una casa de huéspedes ha conservada todo su carácter. Emmanuelle la han completamente restaurada para crear una atmósfera refinada mientras respetando el espíritu original de lel lugar.

    Contactarlos
  • fotografía de una habitacion

    habitaciones y suites

    Sabrán deleitarles por su sofisticación, su comodidad y su elegancia.

    Sus anfitriones han prestado una atención especial a la elección de materiales nobles y a cada objeto, para cumplir una armonía perfecta. Disfrutarán de su descanso y aprovechando una estancia colocada bajo el signo del bienestar y de hermosos paisajes.

    Emmanuelle han elegido los papeles pintados Inglés Cole & Son, proveedor oficial del Buckingham Palace y de la Casa Blanca asi que la pintura Farrow & Ball con una base de agua y sus papeles pintado impresos aprobados por el Forest Stewardship Council (FSC), porque desean profundamente respetar y proteger el medio ambiente.

    Más información
  • fotografía de restaurantes

    restauración

    Desayuno, bocadillos y restaurantes en las cercanías sabrán satisfacerles.

    Prestamos una atención especial a la elección de los productos puestos a su disposición durante su estancia, frutas y ingredientes orgánicos de calidad y que cumplen con los principios de la filosofía Slow Food, productos frescos hechos en casa, especialidades artesanales de los terruños franceses e italianos o de artesanos locales cuidadosamente seleccionados.

    Quieren comer afuera ? Una multitud de restaurantes de calidad le abren sus puertas en la ciudad vecina a Saint-Germain-en-Laye. Podemos asesorarles sobre los mejores restaurantes de la zona.

    Más información

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies utilizadas para estadísticas de visitas. Más informaciónes. Usted puede configurar las cookies.