+33 6 50 00 63 97

Teléfono : +33 6 50 00 63 97

Correo electrónico : contact@le-clos-tellier.fr

Mapa : 5 rue Tellier Frères- 78 750 Mareil-Marly

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies utilizadas para estadísticas de visitas. Más informaciónes. Usted puede configurar las cookies.

Las habitaciones

Habitaciones y reservas

1 Elige su alojamiento

2 Ingrese sus datos

3 Informaciónes más reciente

interior de la habitación vista desde la habitación cuarto de baño cama king size decoración

Habitación J'adore

Combinación audaz de estilo vanguardista y lujo elegante

Más informaciónes

Nacida bajo el signo del sol, esta suntuosa habitación goza de generosas dimensiones y un espíritu cálido. Bañada de luz gracias a sus dos ventanas con vistas a la naturaleza y decorada con cortinas en lienzo de Jouy.

En sus paredes, un papel pintado gráfico y contemporáneo de Cole & Son de inspiración Art Deco. El color amarillo dominante crea un ambiente alegre y delicado al mismo tiempo. Su parqué rubio aporta un ambiente suave y cálido.

El baño con vista al jardín está abierto al dormitorio e incluye un magnífico tocador de madera y marmol. Un mosaico typo metro parisino en las paredes de la ducha italiana y un patrón veneciano en el mosaico del suelo le dan un lado "dolce vita".

Puede descansar en la cama king size con su cabecero de cuero sintético blanco que combina con las sábanas de algodón blanco

interior de la habitación vista desde la habitación cuarto de baño cama king size

Habitación La vie est belle

Un capullo donde el tiempo parece suspendido.

Más informaciónes

Espíritu Zen y ambiente refinado en esta habitación que seducirá a los amantes de la comodidad y de la autenticidad. La dueña del lugar tiene el placer por los detalles y ha buscado con pasión el conjunto de objetos vintage.

Pinturas gris elegante de Farrow & Ball y papel pintado inimitable chiava segreta de Cole & Son en las paredes de este vasta habitación poseyendo una hermosa ventana. Detrás de las cortinas de seda gris, descubrirá el jardín y el patio con árboles de la casa.

Un hermoso baño privado, con colores naturales, está equipado con una ducha italiana y un lavabo de un metro veinte. Usted dispone también de un espacio con escritorio para redactar sus correspondencias.

interior de la habitación vista desde la habitación oficina de la esquina cama king size décoration de la chambre interior de la habitación cuarto de baño

Suite Scotland Yard

Suite de carácter con madera en bruto y techo inclinado.

Más informaciónes

Un camafeo de colores ocre, verdes pálidos y delicados para este suite de carácter con paneles tallados de madera bruto y techo inclinado.

Un cuarto de baño debajo el techo junto a la habitación le ofrece una ducha italiana. Dispone de un gran lavabo con cuenco de porcelana y un espejo alto. Sus azulejos Urban beige te traerán calma y serenidad.

La habitación y sus camas twin están adyacente a una dependencia que puede utilizar como sala de estar privada o habitación adicional para relajarse.

En cuanto a la decoración, refinamiento y originalidad asegurado... acurrucado en el profundo sillón de cuero typo club disfrutarás su atmósfera íntima y voluptuosa y se sentirá a salvo del mundo.

¡ Excelente elección ! Usted beneficia de la mejor oferta

Llegada :

a partir de las 14:00 estancia de

Partida :

hasta las 11:00

cambiar fechas
Habitación J'adore
Habitación La vie est belle
Suite Scotland Yard


impuesto turístico ()
TVA 10
TVA 20
editar

Su estadía incluye

Wi-Fi gratis

Ingrese sus datos

Sus datos de contacto
Por favor, ingrese un nombre
Por favor, ingrese un apellido
✓ Valid Número inválido
Su correo electrónico Nous enverrons la confirmation de réservation à cette adresse e-mail
Correo electrónico inválido
Los correos electrónicos no corresponden
Informaciónes adicional
Política de reserva
Cualquier reserva hecha es debida en su totalidad al momento de la reserva y se reembolsará el 80% si la cancelación se realiza un mes antes de la fecha de la primera noche.
A partir del 1 de enero de 2018 un impuesto de estancia de 1 € por adulto y por noche será cobrado en nombre de la municipalidad.
Reservando, usted acepta los Términos de reserva, las Condiciones de Uso y la Carta de confidencialidad
Sus datos de contacto

Apellido et Nombre :

Teléfono :

Correo electrónico :

Razón Social :

Dirección de facturación :


Información adicional :

Finalizar la reserva

Pago seguro :
logo de paiement sécurisée avec systempay

, Estancia de |

Cancelar la selección